elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D Granjo y Virginia González galardonados en la Gala Provincial del Deporte

El C.D Granjo y Virginia González galardonados en la Gala Provincial del Deporte
    MÁS FOTOS
    El C.D Granjo y Virginia González galardonados en la Gala Provincial del Deporte - (foto 2)
    El C.D Granjo y Virginia González galardonados en la Gala Provincial del Deporte - (foto 3)
    El C.D Granjo y Virginia González galardonados en la Gala Provincial del Deporte - (foto 4)

    Se celebró la XV Gala del Deporte Provincial el viernes 25 de noviembre en el Club Náutico del Grao de Castellón, organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón y patrocinada por la Diputación de Castellón.

    Se entregaron 23 galardones a los mejores deportistas provinciales de cada especialidad entre los que se encontraba el taekwondo con la deportista perteneciente al Club Deportivo Granjo - l'Alcora Virginia González. También se entregaron 4 menciones especiales y 12 galardones donde se le otorgó como mejor club provincial 2011 al Club Deportivo Granjo-l'Alcora. Este galardón fue concedido por el trabajo realizado en la promoción y difusión del taekwondo en la provincia y por los excelentes resultados deportivos.

    Es la primera vez que se galardona a un club de taekwondo en las 15 ediciones celebradas de la gala del deporte más importante de Castellón. Por lo cual manifiestan sentirse profundamente agradecidos y más teniendo en cuenta los numerosos clubes que existen en la provincia de deportes muchísimo más mediáticos que el taekwondo con relevancia nacional e internacional.

    Desde aquí quieren brindar este galardón a todos los miembros del Club Deportivo Granjo a lo largo de toda su historia a los deportistas, a los árbitros, colaboradores y familiares, también a las escuelas de taekwondo de Vilafamés, Sant Joan de Moró, Vall d'Alba, Llucena, Onda, Almassora, Oropesa y Atzeneta. Así como a las empresas e instituciones que han colaborado fielmente con el club en todos los proyectos y actividades que han organizado, especialmente a los ayuntamientos donde residen las escuelas de taekwondo, la Caixa Rural de l'Alcora, el Ayuntamiento de l'Alcora, Marina d'Or y la Diputación de Castellón.

    Este premio les empuja a continuar con su empeño en la promoción y difusión en nuestra provincia de este deporte que tantas satisfacciones proporciona.

    Desde el C.D Granjo agradecen a la Asociación de la Prensa Deportiva por premiar su trabajo

    Subir