elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes acusa al Partido Popular de haber “estafado” políticamente a los ciudadanos

    La organización juvenil arremete contra el equipo de gobierno del PP por no haber propuesto ninguna iniciativa en 5 meses para generar empleo, cuando su compromiso y eslogan era “PP = TRABAJO”

    Joves socialistes de l’Alcora exige al presidente local de Nuevas Generaciones del Partido Popular que explique “la cartera de ideas y medidas económicas” que según Rafa Porcar tiene el Partido Popular de l’Alcora. Cabe recordar que el pasado 8 de abril, en vísperas de la campaña electoral a las elecciones municipales, el presidente de NNGG respondió a un artículo de opinión del secretario general de Joves Socialistes de la provincia de Castellón, Samuel Falomir, en el que indicaba que los populares tenían la receta para generar empleo en la localidad.

    La secretaria general de la ejecutiva local de joves socialistes, Lucia Pallarés, ha manifestado “la indignación de la organización al conocer que el paro ha aumentado en nuestro municipio en 60 personas desde que Merche Mallol es Alcaldesa del municipio. Es lamentable que los que se presentaron con el eslogan de PP=TRABAJO, a fecha de hoy todavía no han puesto sobre la mesa ninguna propuesta para luchar contra el desempleo de la localidad”, la socialista invita a nuevas generaciones del PP a que expliquen “la cartera de ideas y medidas económicas” que según su presidente en fecha 8 de abril tenía el Partido Popular.

    Para la organización juvenil “NNGG son cómplices del engaño que tramó el Partido Popular de Merche Mallol para ganar las elecciones, prometiendo empleo y ahora quedarse de brazos cruzados mientras el paro de la localidad va en aumento. Sin duda, los ciudadanos de l’Alcora y, sobre todo, los desempleados han sido estafados políticamente por el Partido Popular, por tanto, no sabemos con que cara están pidiendo el voto para Mariano Rajoy, si ellos son los primeros que no han cumplido con su promesa electoral”, han concluido.

    Subir