elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres varones detenidos por delitos relacionados con la violencia de género

  • Los hechos sucedieron en l’Alcora, Vilafranca y Rossell

La Guardia Civil detuvo en el día de ayer a tres varones vecinos de l’Alcora, Vilafranca y Rossell como presuntos autores de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

En l’Alcora fue detenido en la mañana de ayer I.M., de 39 años y nacionalidad rumana tras la denuncia presentada por su pareja sentimental por una agresión cometida el pasado día 18, de la cual la victima, presentó un parte de lesiones leves del Hospital General de Castellón.

Posteriormente, esa misma mañana la Guardia Civil de Vilafranca detuvo a P.M., ciudadano rumano de 30 años de edad, que fue denunciado por su pareja sentimental por haberla maltratado física y psíquicamente.

Igualmente, en la localidad de Olocau del Rey, la Guardia Civil de Rossell detuvo a J.R.L., de 55 años de edad por la denuncia interpuesta por su pareja sentimental en la cual manifestaba haber recibido insultos y en días pasados un puñetazo en la nariz que le hizo sangrar mucho. El detenido, alterado y nervioso en presencia de los agentes continuaba insultando a la víctima.

Subir