elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora pone en marcha un taller de lactancia y otro de masaje infantil

  • Los interesados en asistir a las clases, que comenzarán el 25 de noviembre, han de inscribirse en el Centro de Salud

La localidad de l’Alcora, pone en funcionamiento, a partir del 25 de noviembre, dos talleres destinados a la lactancia materna y a los masajes de bebés.

Todos los viernes a partir de la citada fecha, en horario de mañana, la matrona del Centro de Salud de la localidad será la encargada de impartir las correspondientes clases.

La asociación Pas a Pas ha cedido sus instalaciones para que los talleres puedan impartirse en esta ubicación. Los interesados en acudir deberán acercarse hasta el Centro de Salud de l’Alcora para formalizar la inscripción.

El taller de lactancia, de 11.30h a 12.30h., es una actividad donde las mujeres se reúnen de forma periódica junto a sus bebés para disfrutar de la experiencia de amamantar a sus hijos. Al mismo tiempo, las madres pueden compartir dudas, problemas, soluciones, así como aprender técnicas y recursos instruidas por una profesional.

El taller de masaje infantil, de 12.30h. a 13.30h, trata de enseñar a los progenitores a masajear las diferentes zonas del cuerpo del bebé, explicando los movimientos y los beneficios que reportan. También se podrán resolver dudas, recomendar posturas y ejercicios de estiramientos para completar el masaje.

Subir