elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectáculo y gran ambiente en la final de la Copa Gomauto de Trial 4x4 disputada en l’Alcora

Espectáculo y gran ambiente en la final de la Copa Gomauto de Trial 4x4 disputada en l’Alcora
    Galería de fotos
    Copa Gomauto de Trial 4x4
    Copa Gomauto de Trial 4x4
    Con numeroso público se disputó en l’Alcora los días 12 y 13 de noviembre la ginal de la Copa Gomauto de Trial 4x4, organizada por la recién creada Asociación “Alcoraventura 4x4”, en la que participaron coches de las categorías preparados y series de la Comunidad Valenciana y de Castilla la Mancha.

    En preparado el pódium fue: 1º Miguel Ángel Cuenca, de Almansa con Suzuki Insa Turbo, 2º Octavio Maeso, de Requena con un prototipo Gomauto, y 3º David Velasco, de Alcoy con un Merceda G.

    En series, 1º Sergio García, de Requena con Suzuki Samurai, 2º Enrique Domingo de Sant Joan de Moró, también con Suzuki Samurai, y 3º Luis Mingol de Castellón con Mitsubishi Pajero.

    Reseñar también el valor de los locales Juan García y Roberto Vélez, que se atrevieron a competir en zonas extremas con un coche mucho menos preparado, por lo que no pudieron terminar en ninguna zona.

    Tras la final disputada en l’Alcora, en dos jornadas, la general de la Copa Gomauto se la adjudicaron Miguel Ángel Cuenca, de Almansa en preparados y David Antoni, de Requena en serie.

    La final contó con la presencia del diputado provincial de Deportes, Luis Martinez, de la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, y del edil de Deportes, Vicente Pastor, que contó con la colaboración del ayuntamiento alcorino y algunos comercios, así como de la Penya Motorista de l’Alcora.

    Destacar también la primera jornada nocturna que registró un ambiente impresionante, cientos de personas se acercaron a la zona de La Lloma de l’Alcora, para presenciar algunas zonas iluminadas con focos, pudiendo verse algún espectacular vuelco pero sin ningún incidente ni accidente negativo.

    Hay que felicitar a la organización de la Asociación Alcoraventura 4x4 de la capital de l’Alcalatén que a pesar de ser su primera competición estuvo a la altura de las circunstancias, y manifestando que les servirá para ir tomando experiencia y consolidarse en el aspecto organizativo. La organización agradece a todo el equipo de la Copa Gomauto su asesoramiento y coordinación de la competición, agradeciendo también a los apoyos que han tenido y sobre todo al numeroso público que acudió a la final.

    Destacar por último que anterior a la competición de la primera jornada del sábado todos los coches dieron una vuelta por la población alcorina animando a la gente a acudir al circuito, y logrando al mismo momento impulsar el ambiente de fin de semana de la localidad, lo cual es el objetivo paralelo de la asociación promover el turismo de la comarca y en general del interior de la provincia de Castellón.

    El objetivo de la asociación alcorina es instaurar y consolidar una copa al estilo Gomauto pero de los pueblos y ciudades de alrededor de l’Alcora. Estudiando para ello en que localidades se podría realizar las competiciones de trial 4x4.

     

    comentarios 2 comentarios
    JUANKAN3
    JUANKAN3
    17/11/2011 04:11
    GRAN EXITO

    Gracias a toda la gente que estubo presente en la lloma ,el dia del trial. deciros que se presentaron mas de 30 coches participantes y deciros que quedaron contentos ,quitando una zona en los de serie que se nos fue un poco de las manos ,pero bueno fue nuestro 1º circuito que preparamos ,esperamos que en la proxima,nos respondan como en esta ,y puntualizar para este año proximo la copa que realizaremos en nuestra provincia, con un nuevo reglamento, para poder disfrutar mas de nuestros coches. gracias a todos ya que sin vosotros estos eventos no serian posibles y esperando que fuera de vuestro agrado y os lo pasarais bien ,en poco plazo de tiempo os pondremos el video de todo el fin de semana dedivcado al 4x4. tambien os pondremos los dias de curso de orientacion y todo lo que queremos hacer en este año proximo.los precios para la gente de la asociacion seran mas economicos que para los de fuera. ATT juan

    Subir