elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ateneu Castelló entrega su memoria anual al Ayuntamiento de l’Alcora y agradece su colaboración a través del transporte público

Ateneu Castelló entrega su memoria anual al Ayuntamiento de l’Alcora y agradece su colaboración a través del transporte público
  • La asociación de afectados por daño cerebral sobrevenido visita l’Alcora y ofrece asesoramiento a las familias del municipio

El salón de plenos de las Nuevas Dependencias del Ayuntameinto de l’Alcora ha acogido esta mañana el acto de recepción oficial de la caravana del daño cerebral adquirido que viaja estos días por toda la provincia visitando a los organismos colaboradores.

La directora de la asociación Ateneu Castelló y promotora de esta campaña, Amalia Diéguez, acompañada del presidente de los afectados, Rogelio Tena, han agradecido personalmente a la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol y a la concejala de Bienestar Social, Patricia Gil, la colaboración que el Ayuntamiento mantiene con la asociación a través del servicio de transporte adaptado.

De esta manera las familias afectadas de l’Alcora pueden beneficiarse del traslado gratuito al Centro de Día Ateneo, en Castellón, donde los usuarios reciben tratamiento.

Al acto ha asistido una representación provincial de afectados por daño cerebral adquirido, quienes han compartido sus experiencias mostrando esta realidad, que afecta tanto a jóvenes, como mayores.

Diéguez ha hecho entrega a la alcaldesa de l’Alcora de un CD con la memoria anual de todo el trabajo que desarrolla la asociación y ha recordado que Ateneu Castelló está abierta a todas las familias que busquen asesoramiento o información acerca del daño cerebral sobrevenido.

Desde el Ayuntamiento de l’Alcora, la alcaldesa, Merche Mallol, ha mostrado su disposición a seguir ayudando a estas familias a través de la concejalía de Bienestar Social.

Subir