elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV saca adelante la moción para exigir a la conselleria la ampliación del IES Ximen d’Urrea

El PSPV saca adelante la moción para exigir a la conselleria la ampliación del IES Ximen d’Urrea
  • La negativa del Partido Popular no impidió que el resto de grupos políticos votaran a favor de la propuesta socialista

El PSPV de l’Alcora está “satisfecho” por haber sacado adelante la moción que reclama a la Generalitat Valencina la ampliación del IES Ximen d’Urrea, cabe recordar que en este centro educativo existen seis barracones en la zona de recreo, y que ya se ha anunciado que breve habrá otra aula de estas características. Los socialistas consideran que “llevar a cabo esta ampliación, es la mejor solución a corto plazo”.

El portavoz del grupo municipal socialista, Samuel Falomir, “agradece” al BLOC y AIPLA que hayan votado a favor de esta moción. Por el contrario el socialista ha lamentado que “el Partido Popular no sea capaz de buscar una solución a este problema, y que el único interés del equipo de gobierno es cuestionar la propuesta socialista. El PP como siempre busca la confrontación con el PSPV, en lugar de buscar el consenso necesario para temas tan importantes como es la educación”.

A pesar de la negativa del Partido Popular el pleno de ha aprobado Instar a la Generalitat Valenciana a que estudie la posibilidad de ampliar el I.E.S. Ximen d’Urrea, escuchando la opinión de la asociación de padres y madres de alumnos, así como al Consejo Escolar del centro educativo, e instar a la Generalitat Valenciana a que destine una partida presupuestaria en los presupuestos de 2012, con el objetivo de ampliar el I.E.S. Ximen d’Urrea.

comentario 1 comentario
mama
mama
04/10/2011 04:10
el do cen te in de cen te

Ahora ya tiene algo que contar papa peris a sus alumnos, ¿enseñar ESO? y ¿eso que es? ahora toca volver a las anadadas.

Subir