elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falomir: “La Alcaldesa quiere terminar con la unidad política”

Falomir: “La Alcaldesa quiere terminar con la unidad política”
  • “Una vez más, el Partido Popular antepone los intereses de su partido y sus mentiras, a la búsqueda de soluciones para impedir la incineradora”

Los socialistas de l’Alcora consideran “lamentable” que la Alcaldesa esté pidiendo unidad política, a la vez que envía comunicados de prensa para buscar la confrontación con el PSPV. “El Partido Popular es consciente que esta autorización viene de la mano de sus compañeros de partido en la Generalitat Valenciana, por eso, desde el primer momento ha tratado de buscar culpables donde no los hay. Pero la verdad es que la Sra. Mallol no se aclara, ya que, se manifiesta delante de la Conselleria pero luego dice que es culpa del PSOE de l’Alcora, sin duda, la Alcaldesa miente cada vez que habla y todo por no buscar las responsabilidades donde toca, que es dentro de su propio partido”, han señalado fuentes socialistas.

El PSPV está dispuesto a continuar trabajando al lado del equipo de gobierno, pero siempre y cuando se diga la verdad. Los socialistas “no vamos a permitir que la Alcaldesa nos siga acusando de cosas que no son ciertas, la responsabilidad es del que era director general de la Conselleria, que es quien firmó la autorización ambiental integrada, y sobre todo, no vamos a permitir que el PP siga mintiendo a los ciudadanos, intentando hacer creer que el PSOE no hizo nada al respecto. La Alcaldesa es incapaz de mostrar ningún documento firmado por el anterior alcalde que autorice a esta empresa a montar la incineradora, por el contrario, el expediente esta lleno de papeles firmados por compañeros suyos del PP”.

"Hay que recordar que en la última manifestación no había ningún dirigente del Partido Popular de la provincia de Castellón y de la ejecutiva regional, la Alcaldesa estaba “sola”, puesto que su partido está a favor de las incineradoras. Por el contrario, del PSPV estaba el secretario general, Francesc Colomer, el portavoz adjunto del PSPV en las Cortes Valencianas, Francisco Toledo, la Diputada Nacional, Susana Ros, los Diputados Autonómicos, Mª José Salvador, Vicent Esteve y Delia Valero, así como otros responsables de la ejecutiva provincial del PSPV-PSOE". Desde la agrupación local del PSPV-PSOE de l’Alcora han anunciado que “el PSPV en todos sus ámbitos va a seguir apoyando a los ciudadanos de l’Alcora, ya que, los socialistas valencianos son contrarios a este tipo de instalaciones”.

comentarios 3 comentarios
anonimusa
anonimusa
04/10/2011 04:10
pobret

¿Que tenemos que hacer con este chaval? ya no sabe ni a donde va ni de donde biene.

Subir