elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamaiento de l’Alcora fleta siete autobuses para participar en la manifestación en contra de la incineradora el sábado en Castellón

  • El consistorio desplazará en autocares a 374 vecinos que previamente se inscribieron en las listas

El Ayuntamiento de l’Alcora ya está preparado para la manifestación que el sábado, 24 de septiembre, tendrá lugar en la capital de la Plana. La marcha estará encabezada por los representantes de todos los partidos políticos, quienes portarán una pancarta de 5 metros con el lema No a la Incineradora.

Para facilitar la participación de los vecinos y para que puedan acudir cómodamente el sábado, el consistorio ha contratado el servicio de siete autobuses que desplazarán a un total de 374 personas hasta La Farola, donde se iniciará la protesta a las 11.00h..

A ellos se sumarán todas aquellas personas que han confirmado que se desplazarán hasta Castellón con sus propios vehículos. Además, los miembros del movimiento ‘No a la Incineradora’ se han preocupado por hacer extensible esta invitación a los pueblos vecinos, quienes también han trasladado su interés en acudir a la cita.

La consigna es clara: ‘No a la incineradora, y el movimiento que lleva este mismo nombre invita a los vecinos a que se manifiesten portando las pancartas que hace unas semanas repartió el Ayuntamiento y que actualmente visten los balcones de la localidad.

La protesta incluirá un recorrido que partirá desde la Farola, pasando por delante de la delegación de Canal 9 en Castellón, bajará por la calle Navarra hasta la Puerta del Sol y, siguiendo por la Avenida Hermanos Bou, concluirá en las oficinas del PROP.

Allí, frente a las oficinas de la ciudadanía se procederá a la lectura de un manifiesto que recogerá las principales reivindicaciones del movimiento ‘No a la Incineradora’.

 

 

Subir