elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El vicepresidente de la diputación Vicent Aparici mantiene una reunión de trabajo en Alcora

El vicepresidente de la diputación Vicent Aparici mantiene una reunión de trabajo en Alcora
    El vicepresidente de a Diputación, Vicent Aparici, se reúne en Alcora con la alcaldesa Merche Mallol, la senadora Araceli Peris, el secretario local y concejal Marcial Ros y los concejales de medioambiente Vicent Mateo y fiestas, Roberto Aicart. Durante la reunión se trataron temas de partido, así como diversos temas relacionados con las áreas de medioambiente y fiestas.

    El vicepresidente de la Diputación y vicesecretario general del PP de Castellón Vicent Aparici, ha manifestado que "Merche Mallol y su equipo de gobierno están realizando una magnífica gestión en el ayuntamiento por lo que cuentan con el máximo apoyo tanto de la Diputación provincial como del partido de la provincia y de la Comunidad".

    Aparici ha animado al equipo de gobierno de Alcora a seguir en su línea de trabajo y ha hecho saber que importantes cargos institucionales y del partido asistirán estos días a los actos festivos organizados en la localidad como muestra de apoyo al municipio de Alcora su equipo de gobierno.

     

    Subir