elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guizmo se proclama mejor can del año en el I Concurso de Perros de l’Alcora

Guizmo se proclama mejor can del año en el  I Concurso de Perros de l’Alcora
  • La exhibición ha contado con la actuación de Noa, un pastor alemán que participó en el rescate de las víctimas del terremoto acontecido en Lorca

MÁS FOTOS
Guizmo se proclama mejor can del año en el  I Concurso de Perros de l’Alcora - (foto 2)
Guizmo se proclama mejor can del año en el  I Concurso de Perros de l’Alcora - (foto 3)
Guizmo se proclama mejor can del año en el  I Concurso de Perros de l’Alcora - (foto 4)
Guizmo se proclama mejor can del año en el  I Concurso de Perros de l’Alcora - (foto 5)
El I Concurso de perros de raza y sin raza celebrado en l’Alcora con motivo de las fiestas mayores del Santísimo Cristo del Calvario ha contado con la participación de 30 ejemplares locales y de diferentes municipios de la provincia.

Este acto, organizado por la Asociación Defensora de los Animales de l’Alcora (ADAA) ha tenido lugar en la Pista Jardín. Según Vanesa Pons Nuñez, miembro de la asociación, “el objetivo de este concurso era concienciar del respeto a los animales, ya sean de raza o no, de saber educarlos, por eso decidimos dedicar este día a la fiesta del perro”.

El concurso ha contado con diferentes categorías como la mascota más achuchable; el pequeño más “salao”; el más orejudo; el más peludo o el buen ciudadano canino.

Precisamente en esta última categoría, el can de nombre Guizmo, de l’Alcora, se ha proclamado vencedor y también se ha llevado la mejor puntuación del jurado que le ha considerado el mejor perro del año.

 

comentarios 2 comentarios
Citrus
Citrus
23/08/2011 08:08
Sobre la última foto

He alucinado viendo las fotos de esta noticia. No sabía que dentro del concurso de perros hubiera otro alternativo de "pollitos" gigantes de colores. Unas fiestas variadas y divertidas, sí señor.

Subir