elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

30 Marxa a Peu a Penyagolosa del Centre Excursionista l’Alcora

30 Marxa a Peu a Penyagolosa del Centre Excursionista l’Alcora
    MÁS FOTOS
    30 Marxa a Peu a Penyagolosa del Centre Excursionista l’Alcora - (foto 2)
    Este año el Centre Excusionista l’Alcora está de aniversario, con la 30 Marxa a Peu a Penyagolosa, sin duda su salida más concurrida y popular.

    Se cumple este 2011 los 25 años de la primera marxa, lo que ocurre es que como las primeras ediciones se hacían una en verano y otra en invierno se ha llegado a la treinta. Así pues el Centre Excursionista l’Alcora, organizador de la marxa, además de los 30 años de la reseñada de verano, celebrará en diciembre las bodas de plata de la primera marxa a peu a Penyagolosa, que es la originaria del arraigo de la 30 que se anuncia.

    En cuanto a la 30 Marxa a peu a Penyagolosa, que se acaba de realizar el recorrido inició a las 6.00 horas de jornada de sábado del Pub Yuppys, realizándose como novedad la Ruta de los Molinos de Llucena recién estrenada, con almuerzo en el Río Llucena, se comió en el Mas de Roques Llises, marchando posteriormente en dirección a Xodos.

    A su llegada se contó con servicios de ducha, y se realizó el reparto de camisetas en la piscina de Xodos.

    A las 20 horas se realizó la foto oficial de la Marxa 2011 a la Plaça de La Font.

    La cena se celebró en el Bar Restaurante Porcar de Xodos, siendo la verbena hasta altas horas de la madrugada copatrocinada por dicho Restaurante por su 20 aniversario.

    Tras el baile se pudo dormir con sacos en el Polifuncional de Xodos.

    Organizó la Marxa el Centre Excursionista l’Alcora con la colaboración del ayuntamiento de l’Alcora, el ayuntamiento de Xodos, la Caixa Rural de l’Alcora, el Bar Restaurante Porcar y el Pub Yuppys.

     

     

    Subir