elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La candidata por el PP de l’Alcora, Merche Mallol, ejerce su derecho al voto en una jornada electoral “tranquila”

La candidata por el PP de l’Alcora, Merche Mallol, ejerce su derecho al voto en una jornada electoral “tranquila”
    La candidata por el Partido Popular de l'Alcora, Merche Mallol, ha votado sobre las 11 de la mañana en el colegio electoral de La Salle. Acompañada por el presidente local, Vicente Álbaro, el Secretario General, Marcial Ros, la alcaldable popular ha manifestado sentirse “satisfecha” por el transcurso de la jornada electoral en la que el Partido Popular ha movilizado a un amplio número de interventores y apoderados.

    En total son 25 los interventores y 20 los apoderados que el PP tiene en las catorce mesas electorales que velan por el buen transcurso de una jornada electoral en la que Mallol confía en que sea “histórica para el PP de l’Alcora porque estamos convencidos de que obtendremos el respaldo de la mayoría de los vecinos”. Asimismo, el PP de l’Alcora tiene 8 agentes electorales pendientes de la jornada.

    La candidata ha asegurado que la jornada está siendo “tranquila” y sin ningún incidente destacable. “La gente está ejerciendo su derecho para decidir el futuro de nuestro municipio y eso en sí ya es importante”, ha continuado Mallol.

    Subir