elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Camps apoyará a Merche Mallol en el mitin que tendrá lugar mañana por la tarde

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, participará mañana en el mitin central de campaña que tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos del ayuntamiento de l'Alcora. Para la candidata a la alcaldía por el PP, Merche Mallol, “es todo un honor contar con nuestro presidente en un día tan importante para nuestro partido en l'Alcora”. La alcaldable ha asegurado que “la presencia del presidente Camps es la muestra más evidente de que el PP valenciano está con l'Alcora y con los alcorinos”.

    Mallol ha apuntado que el mitin será el colofón a una campaña y precampaña en la que “hemos trabajado intensamente y en la que hemos hecho llegar nuestro mensaje a todos los alcorinos”. “L'Alcora necesita un cambio y nosotros, desde el PP, estamos dispuestos a liderarlo porque tenemos muchas ganas y porque estamos preparados”, ha continuado la alcaldable.

    “Para ello, me acompaña un equipo del que me siento muy orgullosa porque es gente preparada y con muchas ganas de trabajar por y para l'Alcora”, ha añadido Mallol.

    Además de Camps, mañana acudirán a l'Alcora el candidato autonómico por Castellón, Alberto Fabra, y el presidente provincial del PP, Carlos Fabra.

    Subir