elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángel Alandes gana el VII Concurso de Pintura Rápida “Vila de l’Alcora”

Ángel Alandes gana el VII Concurso de Pintura Rápida “Vila de l’Alcora”
    MÁS FOTOS
    Ángel Alandes gana el VII Concurso de Pintura Rápida “Vila de l’Alcora” - (foto 2)
    Ángel Alandes gana el VII Concurso de Pintura Rápida “Vila de l’Alcora” - (foto 3)
    Dentro de las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de l’Alcora a lo largo del año, cabe destacar la organización de diversas muestras y concursos artísticos, entre los que se encuentra el Concurso de Pintura Rápida, que este año ha celebrado su séptima edición.

    Esta iniciativa consiste en que los participantes, escogiendo la técnica de forma libre, plasmen los motivos más emblemáticos de l’Alcora en sus cuadros. Así, como cada año, el tema de los trabajos ha sido la expresión de un motivo de la localidad (paisajes, monumentos, gente, ambientes, rincones…).

    Ángel Alandes Ruiz ha sido el ganador de este VII Concurso de Pintura Rápida “Vila de l’Alcora”. El jurado, compuesto por reconocidos artistas y expertos en la materia, ha considerado que su obra, presentada bajo el lema “Cuesta”, ha sido merecedora de obtener el máximo galardón, patrocinado por el Ayuntamiento de l’Alcora y dotado con 700 euros.

    El segundo premio, patrocinado por la Caja Rural Sant Josep de l’Alcora y que asciende a 400 euros, lo ha ganado José Arnau Belén.

    Asimismo, la Caja Rural patrocina el premio al artista local, dotado con 300 euros, que el jurado ha decidido conceder a Inma Pallarés Escrig.

    Subir