elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones de l'Alcora organiza una fiesta electoral con grupos musicales y dj's

Nuevas Generaciones de l'Alcora organiza una fiesta electoral con grupos musicales y dj's
    MÁS FOTOS
    Nuevas Generaciones de l'Alcora organiza una fiesta electoral con grupos musicales y dj's - (foto 2)

    Nuevas Generaciones de l'Alcora ha preparado para el próximo sábado 14 de mayo su fiesta electoral. Así pues, en la zona del Peiró de la capital de l'Alcalatén tendrá lugar, a partir de las 23 horas, la actuación de los grupos The Blues House y Conecta 4. A continuación actuarán los dj's de Seventy One acompañados por el percusionista local Enric Percusion Live Show.

    El presidente de Nuevas Generaciones de l'Alcora, Rafa Porcar, ha animado a todos los jóvenes de l'Alcora a participar en esta fiesta que “esperamos sea un éxito y sea del agrado de toda la juventud de l'Alcora”.

    Los jóvenes de Nuevas Generaciones de l'Alcora “estamos trabajando duro desde hace meses para conseguir el vuelco electoral en las urnas, un cambio necesario para el futuro de nuestro municipio”. Además de las salidas a la montaña, desde Nuevas Generaciones “hemos llevado a cabo otras actividades como una donación de sangre”, ha asegurado Porcar.

    “Estamos implicados con l'Alcora y con los alcorinos y queremos que la fiesta del próximo sábado sea la antesala de una noche electoral cargada de éxitos para el PP de l'Alcora y para su candidata, Merche Mallol, en quien confiamos plenamente porque sabemos que será una magnífica alcaldesa”, ha añadido.

    Subir