elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora convoca el V Concurso de Fotografía “Día Internacional de la Mujer”

L’Alcora convoca el V Concurso de Fotografía “Día Internacional de la Mujer”
  • El plazo de inscripción finalizará el próximo 4 de marzo

El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad, ha convocado la quinta edición del concurso de fotografía dedicado a la mujer, que se organiza con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Los participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías, en blanco y negro o color, cuyo tema será la mujer. Las dimensiones de las mismas no podrán superar los 40 X 50 cm., y se presentarán sobre una cartulina rígida de este tamaño.

Todas aquellas personas interesadas en participar podrán dirigir sus obras a la Biblioteca Pública Municipal (C/Agua, 6-12110- L’Alcora. Teléfono, 964367322) dentro del plazo de inscripción, que finaliza el próximo 4 de marzo.

Todos los trabajos presentados estarán expuestos en el hall del Ayuntamiento hasta finales del mes de marzo. La muestra se inaugurará el día 10 de marzo, a las 18’30 horas.

Los participantes optarán a dos premios. El premio del jurado, con una dotación económica de 350 euros, y el premio del público. Todos los asistentes a la exposición, a través de sus votos, elegirán a aquella fotografía que consideren merecedora de esta distinción, y que obtendrá 125 euros. Además, la fotografía ganadora del certamen será la imagen del cartel del Día de la Mujer del año siguiente.

Subir