elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l'Alcora creará un vivero de empresas para fomentar el empleo entre los jóvenes

El PP de l'Alcora creará un vivero de empresas para fomentar el empleo entre los jóvenes
    El Partido Popular de l'Alcora pondrá en marcha a partir de mayo, si consigue la alcaldía en las próximas elecciones municipales, un vivero de empresas que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes emprendedores a desarrollar su empresa. Asimismo, este vivero que ya se está llevando a cabo en otros municipios españoles, dotará a los jóvenes emprendedores de un espacio, siempre con un alquiler asequible a sus posibilidades durante los dos primeros años. Se trata, según la candidata del PP a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, de “una medida eficaz para impulsar la actividad emprendedora en nuestro municipio y fomentar, así, nuevos proyectos empresariales para diversificar la economía local”.

    Según Mallol, “los políticos no podemos dar la espalda a la realidad y ante la falta de ideas del PSOE que sumadas a sus malas políticas han llevado a límites históricos el desempleo en l'Alcora, castigando al paro y a los contratos basura a la generación de jóvenes mejor preparada de la historia”. Por ello, “desde el PP apostamos, además, por ayudar a los jóvenes emprendedores tanto en la asesoría para la apertura de su nuevo negocio como en todas aquellas gestiones que sean necesarias”, ha continuado la candidata popular.

    Asimismo, desde el PP de l'Alcora han anunciado que darán asesoramiento tanto jurídico como financiero a los jóvenes de entre 16 y 35 años para la creación, consolidación de empresas y búsqueda de empleo. “No estamos dispuestos a cruzar los brazos y si tenemos la oportunidad de asumir la alcaldía de l'Alcora el próximo mes de mayo, nuestro equipo se pondrá a trabajar para que los jóvenes, pero también cualquier persona emprendedora de l'Alcora, tenga el asesoramiento necesario para poner en marcha su negocio”, ha asegurado Mallol.

    L'Alcora cuenta en la actualidad con unas cifras de paro alarmantes que, según los últimos datos ofrecidos por el Servef, está situada en las 1.249 personas desempleadas. Los jóvenes menores de 35 años alcanzan el 41,6% de los parados alcorinos, “una cifra que no estamos dispuestos que continúe incrementándose”, ha continuado la candidata del PP.
    comentario 1 comentario
    pepet
    pepet
    19/04/2011 12:04
    magrada

    Bona idea, a vore si a partir del 22 cumplises estos objetius de moment el meu vot el tens.

    Subir