elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l'Alcora denuncia el aumento en el número de desempleados

El PP de l'Alcora denuncia el aumento en el número de desempleados
    La portavoz del Partido Popular en l'Alcora, Merche Mallol, ha lamentado el nuevo aumento en el número de desempleados de la localidad. Así pues, según los datos facilitados por el Servef correspondientes al pasado mes de febrero son ya 1.272 los vecinos de l'Alcora que están situación de desempleo. Para Mallol las cifras son “un claro ejemplo de la política del Gobierno del PSOE que en España roza los 4.300.000 parados, un nuevo récord histórico a manos del desgobierno socialista”.

    Mallol ha calificado de “críticas y preocupantes” las cifras de parados de jóvenes menores de 35 años que alcanzan en l'Alcora el 42,7% de los desempleados, en el mismo nivel que el resto de España donde el paro juvenil del pasado mes de febrero es del 42,8%. “Estamos viendo como el PSOE se está cargando a una de las generaciones mejor preparadas condenándolos a una situación desesperante”, ha indicado la candidata popular de l'Alcora.

    La portavoz del PP alcorino ha asegurado que el aumento en el desempleo no es más que la consecuencia de “la reforma laboral llevada a cabo por el Gobierno de Zapatero que sólo ha hecho que destruir empleo”. En el caso de l'Alcora son 20 personas más las que han engrosado las cifras de desempleados “20 ciudadanos con nombres y apellidos, 20 familias, 20 dramas que sufren las consecuencias de unas malas prácticas que están arruinando el país”.

    Mallol ha recordado que hay dos millones de españoles que llevan más de un año sin encontrar empleo, más de un millón que ya no reciben ninguna prestación y más de 1.700.000 jóvenes en paro y sin prestación. “Las cifras son el reflejo claro de unas malas políticas por parte del PSOE y de su presidente, Zapatero, que ha protagonizado el mayor recorte social de la democracia”, ha apuntado la portavoz del PP de l'Alcora que ha añadido que al aumento del paro hay que sumar el recorte de las pensiones, la subida del IVA, la luz, el gas y los carburantes, así como el nulo apoyo a los empresarios y autónomos.
    comentario 1 comentario
    Berto
    Berto
    16/03/2011 04:03
    Parat

    Hola, estic en el paro desde fa molt de temps, a punt d'acabar-se la meua prestació. No pense donar el meu vot al PSOE a cap nivell, m'agrade més o menys el candidat, no ho faré. Perque s'han passat desde 2007 contant mentires. Ja està bé home!

    Subir