elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La candidata del PP, Merche Mallol, trasladará las necesidades en materia de educación al conseller Font de Mora

La candidata del PP, Merche Mallol, trasladará las necesidades en materia de educación al conseller Font de Mora
    La portavoz del Partido Popular en l'Alcora, Merche Mallol, se ha reunido con los directores de los dos institutos de secundaria de la localidad para conocer de primera mano las necesidades de los centros en materia educativa. Mallol ha explicado que “este encuentro con el director del IES Ximén d'Urrea, Ricard Tover, y del IES L'Alcalatén, Jorge Mateu, es una toma de contacto para conocer las necesidades que tienen ambos institutos”.

    Mallol ha valorado de forma “muy positiva” ambas reuniones dado que “la dirección de los centros de l'Alcora necesitan que se les escuche y, lo más importante, que se atiendan sus necesidades”.

    La candidata popular ha transmitido las necesidades educativas al director territorial de Educación, Alejandro Amposta, con quien también se ha reunido. No obstante, Mallol ha asegurado que “trasladaré al conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, todo lo que me han transmitido los directores de los dos institutos para que la Generalitat Valenciana atienda sus necesidades”.

    Asimismo, Mallol ha comentado que en la reunión que mantendrá próximamente con el conseller Font de Mora “hablaremos sobre las actuaciones de futuro que en materia educativa son necesarias para l'Alcora y sobre las que sólo con el gobierno del PP, tanto en la Generalitat como en nuestro municipio, será capaz de abordar”.

    Asimismo, la candidata del PP a la alcaldía de l'Alcora ha asegurado tratará con el conseller Font de Mora la situación actual de los colegios del municipio.

    comentarios 2 comentarios
    Pardo
    Pardo
    07/03/2011 09:03
    Cambios

    Ocho años de gobierno queman la ilusión y las ganas a cualquiera. En el caso de Peris ya salió quemado la primera legislatura la del no a las fábricas que tanta faltan hacen hoy. Lo quiso arreglar, fulminando a sus primeros espadas y quedando el como bon chiquet. No cuela, sus malezas son demasiado grandes. No le creen ni los suyos, se parece demasiado a ZP. Tira en sus mitines de dogma y verborrea que le aplauden los de siempre, sus compadres de secta. Su proyectio está agotado y más quemado que el propio Zetaparo. Merche es el aire fresco que hace falta, culta, inteligente y brava. Abre las ventanas de ese podrido ayuntamiento que corra el aire, y levanta las alfombras. Eso si, Merche antes ponte mascarilla, pero no de contaminación sino de chanchullos malolientes a lo Peris y cia.

    Subir