elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones de l'Alcora organiza una jornada de donación de sangre

  • la recogida será en el número 7 de la calle Constitución (plaza España) de 9h a 13,30h

Nuevas Generaciones de l'Alcora ha programado para el próximo sábado 5 de marzo una donación de sangre. Así, todas las personas mayores de edad que deseen participar en esta maratón solidaria podrán pasar desde las 9 de la mañana hasta las 13,30 de la tarde por el local ubicado en el número 7 de la calle Constitución (plaza España).

El presidente de Nuevas Generaciones de l'Alcora, Rafa Porcar, ha animado a todos los vecinos de la localidad y del resto de la comarca de l'Alcalatén a participar en la donación de sangre “el acto más altruista que podemos hacer porque ayuda a mucha gente”.

Porcar ha indicado que para poder llevar a cabo esta campaña “nos hemos puesto en contacto con el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana a quien queremos agradecer su predisposición”. Hasta l'Alcora se acercarán profesionales del centro de transfusiones valenciano”.

Esta es una de las tantas actividades que desde NNGG de l'Alcora se están llevando a cabo. Porcar ha recordado que “los jóvenes de Nuevas Generaciones somos un colectivo muy comprometido con l'Alcora y, también dinámico”. Por el momento, “hemos realizado dos salidas por nuestro término municipal, al Mas de Marco y a Torremundo”, ha destacado el presidente de Nuevas Generaciones de l'Alcora.

Por último, Porcar ha agradecido a todas las personas del Partido Popular de la localidad su apoyo e implicación en cada una de las actividades que se programan desde NNGG.

comentario 1 comentario
bollo
bollo
28/02/2011 10:02
de 10

Moltes felicitats a la gent de noves generacions per esta magnifica iniciativa. Hem de pasticipar tots pq donar sang es molt important i fa molta falta

Subir