elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP celebra que el tripartito refuerce la limpieza en l'Alcora

El PP celebra que el tripartito refuerce la limpieza en l'Alcora
  • Mateo (PP) avala la medida pese a que la regidora de Servicios Públicos, Nuria Sánchez, "sostuvo en el último pleno no ser consciente de dicha degradación"

El grupo municipal del PP en l'Alcora ha celebrado que la regidora de Servicios Públicos, Nuria Sánchez, haya reforzado el servicio de limpieza en la localidad después de que el pasado noviembre el partido ya trasladara al tripartito las quejas por abandono de basuras y falta de limpieza.

“Más vale tarde que nunca”, ha considerado Vicente Mateo, regidor del PP. “Sobre todo si tenemos en cuenta que esta misma regidora sostuvo en el último pleno, el pasado enero, no ser consciente del abandono que una vez más le volvimos a trasladar”.

En opinión del regidor, “cualquier acción que haya venido a incrementar la limpieza viaria es necesaria, puesto que en algunas calles, y sobre todo en zonas ajardinadas o parques, como Jardines de la Vila, el abandono era notable”. En este sentido, “desde el grupo municipal del PP seguiremos colaborando para que nuestro pueblo presente la mejor imagen”. “Nuestra obligación es transmitir a quienes gobiernan la problemática de nuestro municipio para que se tomen medidas”.

En este caso, ha considerado el edil, “si a la primera ignoraron las quejas que nos transmitieron nuestros vecinos, nos alegramos de que aunque haya sido por insistencia, al final hayan advertido que, efectivamente, el servicio de limpieza era precario”. En este sentido, “confiamos en que la medida anunciada esta semana por la misma regidora que el pasado enero afirmaba que la limpieza de l'Alcora era óptima, mantenga un control y seguimiento periódico del trabajo que se desarrolla”.

De no ser así, “nosotros nos comprometemos a hacerlo, puesto que en estos meses de gobierno ya hemos advertido que la responsable de esta cartera no recorre mucho l'Alcora, como los vecinos han podido advertir en Jardines de la Vila o el mismo paseo Baix la Vila, en el que la jardinería era deficiente”.

Subir