elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento mejora la red de pluviales de la carretera Ribesalbes

    El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la concejalía de Urbanismo, está llevando a cabo unas obras en la carretera Ribesalbes, que consisten en la instalación de un colector de aguas pluviales.

    El objetivo es dotar de una infraestructura básica a esta zona del casco urbano, como ya se hizo en la calleSan Salvador, y de esta manera evitar los problemas de inundaciones en garajes y acumulaciones de agua incómodas para los viandantes y vehículos.

    Esta actuación prevé la incorporación de unas rejillas para recoger las escorrentías del agua de lluvia y así evitar perjuicios a los vecinos.

    El edil de Urbanismo, Vicente Mateo: “Desde la concejalía de Urbanismo seguimos trabajando para mejorar la red de pluviales, igual que hicimos en la calle San Salvador. Con esta obra pretendemos solucionar las molestias causadas por los episodios de lluvia. Al mismo tiempo separaremos la red de saneamiento y aguas fecales de la red de aguas pluviales. Y también mejoraremos la zanja de desagüe en cada uno de los lados del camino”.

    El plazo de ejecución es de un mes y medio desde que comenzaron las obras.

    El presupuesto de la obra es de 60.475,80 euros.

    Subir