elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Ullate dará clases magistrales en el Conservatorio de Danza

Víctor Ullate dará clases magistrales en el Conservatorio de Danza
    La Concejala de Cultura, Rosa Sánchez acompañada por la directora, Mª Francis Richard y de la Secretaria del Conservatorio de Danza, Carmen Doménech, ambas directoras del ballet CODA presentaron en el día de ayer los actos que conmemoran el 25 aniversario del ballet de CODA (Compañía Danza Alcoy), ubicado dentro del Conservatorio de Alcoy compuesto por 20 alumnas.

    Conmemorando los 25 años de CODA, de la puesta en marcha de este ballet se programó un espectáculo en el Teatro Calderón que lleva por título AMALGAMA, y que tendrá lugar el próximo sábado a las 20.00h.

    El espectáculo AMALGAMA es una fusión de los seis tipos de danza. Une todas las disciplinas regladas que existen en danza unidas por un hilo conductor a través de los bailarines. Va a ser un espectáculo que integrará el reconocimiento a personas que a lo largo de estos 25 años de trayectoria han hecho mucho por el ballet del conservatorio.

    Pensando en esta celebración, se incluyó en la programación del Teatro Calderón un espectáculo de la compañía de danza de Víctor Ullate titulado “Bethoven” que tendrá lugar este viernes 26 a las 21.00h. Dado el honor de la visita y la talla de este profesional de la danza a nuestro municipio, el próximo jueves está previsto que de unas clases magistrales en el Conservatorio de Danza de Alcoy a las bailarinas componentes de CODA y también participaran como oyentes las alumnas de último curso.

    Subir