elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de puertas abiertas del Albergue Municipal Canino

Jornada de puertas abiertas del Albergue Municipal Canino
    Un año mas la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Alcoy organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy las Jornadas de Puertas abiertas del Albergue municipal canino que tendrán lugar el próximo domingo14 de noviembre desde las 10.30 hasta las 13.30h.

    El Presidente de la asociación, Gonzalo Gisbert ha explicado que este año como novedad han preparado una actividad denominada “En busca del Tesoro”. La actividad es un juego de orientación que consistirá básicamente en la búsqueda de premios y regalos siguiendo las pistas que va indicando un mapa. Se realizará para dos grupos de edad, los más pequeños, de 6 a 15 años, contarán con la ayuda de una brújula y el grupo de los más mayores iniciarán la búsqueda de premios con la ayuda de walkies.

    Durante toda la jornada se realizarán, como en años anteriores, talleres para los mas pequeños, visitas guiadas del albergue y el tradicional mercadillo.

    Por su parte, el Concejal de Sanidad, Mario Pons ha significado la alta participación de años anteriores, a pesar de las malas condiciones metereológicas, con el deseo de ser superada este año y ha hecho un llamamiento a todos los alcoyanos a participar de estas jornadas, conocer sus instalaciones y aprovechar la oportunidad de informarse sobre formas de colaboración y trámites de apadrinamiento y adopción de los animales.

    Subir