elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cayetana Guillén Cuervo será protagonista en el Teatro Calderón

    La adaptación teatral del éxito de Televisión Española, "Amar en tiempos revueltos", llega al Teatro Calderón de Alcoy. La obra de teatro, dirigida por Antonio Onetti, está basada en el argumento general de una de las temporadas de la serie. La representación será este domingo a las 19.00 horas. Las entradas podrán adquirirse en SERVICAM o en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

    Pocas veces un éxito televisivo traspasa la frontera de la pantalla y se convierte en obra de teatro. Esta es una de las escasas excepciones. El Director teatral Antonio Onetti dirige esta adaptación que protagoniza la también televisiva actriz Cayetana Guillén Cuervo. Esta comparte el escenario con Antonio Valero, Richard Borrás y Verónica Moral, entre otros.

    La trama de esta adaptación toma como referencia el hilo argumental de la temporada pasada en televisión. En concreto, gira en torno al argumento del estreno de la obra de teatro "El diablo bajo la pierna". En este tramo de la serie, la obra se convierte en un homenaje a los actores, actrices y personas que durante la dictadura franquista lucharon por el teatro. Tal y como se ha dicho, la representación trata de ser fiel al espíritu de la serie de televisión.

     

    Subir