elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santacreu e ISURUS presentan la actividad "Geocronos"

    El Concejal de Fiestas Mario Santacreu y el Presidente de la Asociación Paleontológica alcoyana ISURUS, Ángel Carbonell, han presentado hoy en rueda de prensa la última actividad de la programación Alcoy te Mueve 2010, “Geocronos”.

    La actividad, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de octubre, consistirá en una ruta excursionista por la zona de la buitrera hasta finalizar en los paelleros del Preventorio. Los participantes irán acompañados por tres profesionales colaboradores de la misma asociación que informarán, a lo largo de toda la ruta sobre aspectos históricos, de botánica y paleontológicos.

    La salida de los autobuses tendrá lugar desde el Campo de El Collao a las 9 de la mañana para dirigirse hasta la cadena de las buitreras. Allí se ascenderá hasta la Buitrera y desde allí hasta el pico de L’Águila, después se bajará hasta “La Creu” y finalizará en los paelleros del Preventorio sobre la 13.30h.

    Las inscripciones podrán hacerse a partir de hoy martes 5 de octubre a través de la Touristinfo de Alcoy o bien en la misma sede de la asociación paleontológica ubicada en la calle Pintor Cabrera, 61, los miércoles de 20:00 a 22.00h. El plazo se cerrará el próximo 15 de octubre.

     

    Subir