elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde visita a los escolares en el inicio de este nuevo curso

El Alcalde visita a los escolares en el inicio de este nuevo curso
    MÁS FOTOS
    El Alcalde visita a los escolares en el inicio de este nuevo curso - (foto 2)
    El Alcalde visita a los escolares en el inicio de este nuevo curso - (foto 3)
    Acompañados por el director del centro, Vicente Argudo, el Alcalde de Alcoy, Jorge Sedano y la Concejala de Educación, Lucia Granados han querido visitar y saludar a los escolares de infantil y primaria del Colegio de San Vicente con motivo del inicio de esta nueva etapa escolar 2010-2011. Durante la visita los escolares han estado conversando con el primer edil acerca de sus propósitos para este nuevo curso.

    Aprovechando la visita al centro escolar, el Alcalde ha supervisado en primera persona la finalización de las obras de mejora efectuadas durante el periodo de vacaciones escolares, que han consistido en el arreglo y adecuación de los ventanales y la cubrición de la terraza, esto último con la intención de que el centro pueda disponer de un espacio cubierto destinado al ocio de los alumnos cuando las condiciones meteorológicas impiden su salida al patio exterior.

    La obra, promovida por el Ayuntamiento de Alcoy y financiada por el Fondo Estatal para el Empleo y la Productividad, fue adjudicada a la empresa Hijos de Salvador Doménech S.A con un presupuesto de 49.786,45€.

    Subir