elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Turismo de Alcoy obsequiará a los turistas con el típico “barret” moro en las Fiestas de San Jorge

La Concejalía de Turismo de Alcoy obsequiará a los turistas con el típico “barret” moro en las Fiestas de San Jorge
    La Concejalía de Turismo ha presentado el detalle que regalará a los turistas el día próximo día 22 de abril durante las Entradas de moros y cristianos en honor a San Jorge. Se trata de un “un barret” de color rojo con borla negra y una estampación en blanco que recoge el eslogan de la Concejalía de Turismo: “ALCOY TE ESPERA”.

    Se ha preparado una tirada de 1.000 unidades, que coincide con el número de turistas que han reservado el paquete turístico ofrecido por la Concejalía para el día de las Entradas.

    Desde la Concejalía de Turismo se ha apuntado que se trata de un detalle de gran aceptación, que se suele conservar como recuerdo, tal y como se ha podido comprobar en los congresos que se realizan en Alcoy, donde es habitual celebrar un ensayo para los congresistas a los que se obsequia habitualmente con dicho “barret”.

    Por otra parte, servirá también para que los medios de comunicación y el público en general, puedan visualizar fácilmente a los grupos de turistas que llevarán este típico distintivo alcoyano durante las entradas.

     

    Subir