elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las misiones comerciales en la República Dominicana empiezan a dar sus frutos

Las misiones comerciales en la República Dominicana empiezan a dar sus frutos
    En la mañana de ayer miércoles 3 de febrero de 2010 tuvo lugar una reunión entre el Alcalde de esta ciudad, Jorge Sedano, el Concejal de Comercio, Jorge Gisbert, y representantes de la empresa PROEDISPOL.

    PROEDISPOL nace tras las recientes visitas comerciales realizadas por empresarios de esta ciudad a la República Dominicana y que dieron lugar a la creación de una empresa constructora formada por diversos empresarios alcoyanos y el constructor dominicano, d. Ramón Guzmán de Moya.

    PROEDISPOL ha puesto en marcha la construcción del Edificio San Jorge en la ciudad de Santo Domingo y se propone acometer en breve diversos proyectos en nuestra ciudad, ya dados a conocer en la reciente edición de INMOSTRA y que pueden suponer un revulsivo para el difícil momento que pasa el sector de la construcción.

    El motivo de la reunión fue el dar conocimiento al Alcalde de Alcoy de los proyectos a acometer y trasmitirle el deseo de continuar realizando inversiones en Alcoy por parte del gobierno dominicano y del resto de miembros de la misión comercial que el pasado año visitó nuestra localidad.

    La visita contó con la presencia del director de la empresa Decisiones Financieras, Eugenio Jordá, que viene dando asesoramiento a las empresas dominicanas interesadas en realizar inversiones en Alcoy así como a los empresarios alcoyanos que deseen realizar inversiones en la isla.

    Tanto el Alcalde como el Concejal se mostraron muy satisfechos de que las misiones comerciales organizadas durante el año pasado estén fructificando y dando como resultado la creación de empresas mixtas y de nuevos puestos de trabajo en Alcoy.

    Subir