elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El parque de Batoi verá mejorada su zona de juegos

El parque de Batoi verá mejorada su zona de juegos
    MÁS FOTOS
    El parque de Batoi verá mejorada su zona de juegos  - (foto 2)

    Desde la semana pasada las obras para mejorar la zona de juegos del parque de Batoi ya están en marcha, unas actuaciones que tienen 39.700 € de presupuesto y un plazo estimado de actuación de mes y medio.

    Los trabajos a realizar contemplan la instalación de césped artificial en la zona de juegos infantiles, colocando además una superficie para absorber los impactos en caso de caída. En esta línea, también se descompactará la arena de la zona de seguridad.

    Por otro lado, se verán mejoradas las escaleras mediante el refuerzo de los peldaños y se reubicará un juego infantil para agruparlo al resto. Además se repondrán todas las piezas desgastadas de los juegos y se tratarán las maderas a fin de mejorar la conservación del conjunto.

    Durante la actuación, las zonas acondicionadas estarán circundadas por vallas de dos metros para evitar que se pueda hacer uso de las instalaciones.

    Estas obras forman parte del plan para mejorar parques y jardines de la ciudad, también están en marcha las obras en el Parterre y Cervantes.

     

    Subir