Dimarts 21 de Novembre de 2017

-El Gobierno organiza reuniones abiertas a la ciudadanía en cada barrio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Agricultura -  alcoi
08/11/2017 | elperiodic.com  

El Gobierno organiza reuniones abiertas a la ciudadanía en cada barrio

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Alcoy ha organizado un total de 9 reuniones en las diferentes asociaciones de vecinos de la ciudad para informar del que está haciendo el Gobierno Local, así como para escuchar las reivindicaciones y aclarar las dudas de la ciudadanía.

«Esta es una muestra más de la transparencia que tiene este gobierno, queremos que las vecinas y vecinos de la ciudad conozcan todo lo que se está llevando adelante en Alcoy. Realizamos una acción de proximidad donde explicamos los proyectos que hemos hecho y haremos, y también escuchamos y mantenemos un diálogo para saber de primera mano las inquietudes que nos quieren transmitir», explica el alcalde, Toni Francés.

En esta primera reunión abierta a la ciudadanía en primer lugar se dieron a conocer temas generales de la ciudad, explicando los dos años de gestión. Se indicó que Alcoy cuenta con el menor índice de la provincia de exclusión social y con la presión fiscal más baja, siendo las políticas sociales, una apuesta firme del gobierno por eso han aumentado año tras año. El alcalde, también recordó que la ciudad ha conseguido la rehabilitación de casi 400 viviendas gracias a la ARRU y que Alcoy es una de las ciudades que ha conseguido financiación para llevar adelante las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI); concretamente 10 millones de euros procedentes de los fondos europeos FEDER que permitirán poner en funcionamiento el ambicioso proyecto 'Alcoi Demà'. En este proyecto los principales nodos serán Rodes, Al Azraq, Entença y Ceres, tal como transmitió a los vecinos, Toni Francés.

A continuación se habló de algunos proyectos que se llevarán a cabo en el barrio como la reurbanización de la calle Ferran el Catòtic y Juan Gil Albert o convertir el antiguo vertedero de Cotes Baixes en zona verde y conectarla con la avenida Hispanidad, entre otros.

Los vecinos aprovecharon esta reunión de proximidad para dialogar y plantear varias cuestiones, la mayoría de las intervenciones estuvieron basadas en el mantenimiento de la ciudad y los perros.

Esta tarde será la próxima reunión a las 19 horas a la Asociación de Vecinos de Batoi. La próxima semana será el turno del Centro, Ensanche y Els Clots, y seguidamente Viaducto, Santa Rosa, Font Roja y Partidor.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil