elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Turismo estará presente a la Feria de Tots Sants

La Concejalía de Turismo estará presente a la Feria de Tots Sants
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Turismo estará presente a la Feria de Tots Sants - (foto 2)

    La Concejalía de Turismo estará presente de nuevo a la Feria de Tots Sants para vender los atractivos turísticos de la ciudad y especialmente, «Alcoi, ciutat de Nadal». Con estand propio, ha preparado un folleto que recoge toda la información de las actividades que se llevan adelante en nuestra ciudad durante la Navidad.

    Alcoy promocionará turísticamente la ciudad en la Feria de Cocentaina, declarada de interés turístico nacional. La Concejalía de Turismo estará con su estand dando información turística de la ciudad.

    Lorena Zamorano explica que «la feria de Cocentaina es una feria que  siempre le ha ido muy bien a Alcoy, sobre todo porque es en unas fechas donde empezamos inminentemente la campaña de Navidad. En la Fira de Tots Sants se concentra una gran cantidad de visitantes, sobre todo, del País Valencià, un público perfecto para vender el recurso de Alcoi Ciutat de Nadal, y al mismo tiempo dar a conocer todas las actividades turísticas, culturales y deportivas que hacemos a lo largo del año».

    El folleto que se repartirá explica la celebración de la trilogía Navideña, con “les Pastoretes”, el Bando con las Burritas y la Cabalgata de los Reyes Magos. A estos acontecimientos hay que sumar la visita al campamento real, que este año se podrá ver por tercer año.

    Otras actividades que habrá serán las funciones del Betlem Tirisiti, rutas de Turismo de la mano de Tirisiti, apertura y talleres infantiles al Casal de Nadal, fireta del Nadal Alcoià, Certamen de Nadaletes y tres exposiciones, la primera será en la Mutua y tratará sobre los Reyes Magos de Alcoy, habrá otra a la iglesia de Santa Maria de escenografías belenistas y finalmente la de los carteles presentados al concurso de la Cabalgata de Reyes.

    Subir