elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan con normalidad las obras del Pont de Sant Jordi

Continúan con normalidad las obras del Pont de Sant Jordi
    MÁS FOTOS
    Continúan con normalidad las obras del Pont de Sant Jordi - (foto 2)

    Durante la realización de las obras de reforma del Pont de Sant Jordi, ha aparecido un tramo de cañería rota de fibrocemento que no tenía ningún uso. Una vez estudiada la cañería por parte de los responsables de la obra, la empresa ha hecho las consultas pertinentes y ha procedido a hormigonar la cañería sin manipularla.

    Jordi Martínez, concejal de obras, explica: «Lamentamos que algunos quieran crear alarma social hablando del fibrocemento y el amianto de manera irresponsable. En las obras del Pont de Sant Jordi, ha aparecido una cañería de fibrocemento y, por lo tanto, no se puede manipular reiteradamente por parte de los trabajadores de la obra. La empresa al ver la cañería, de acuerdo con la dirección de obra y los responsables de seguridad y salud, ha procedido a cubrir con hormigón la misma sin manipularla. Opción totalmente válida puesto que la aparición había sido sobrevenida en la obra».

    Desde la dirección de obra, de momento, no se contempla ninguno retraso significativo con los plazos de ejecución, por lo tanto, los trabajos al Pont de Sant Jordi continúan con normalidad.

    Subir