elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña de desratización de la ciudad continua con normalidad

La campaña de desratización de la ciudad continua con normalidad

    Las campañas de desratización, a cargo de la empresa Lokímica, se han realizado con normalidad en 2017 y el tiempo de resolución media de incidencias es de menos de 24 horas. El informe de actuaciones realizado por la empresa también destaca que la población está controlada y es bastante inferior a los índices que marca la Organización Mundial de la Salud.

    El informe de actuaciones realizado por la empresa destaca que, de acuerdo con los índice de consumo de alimento, de los niveles de ingesta de cebo y revisiones de la densidad en el alcantarillado, los índices de la ciudad son tres veces más bajos que el indicado por la OMS por lo que la población se encuentra totalmente controlada.

    Las tres campañas de desratización realizadas en los primeros años del 2017 se han realizado del 4 al 17 de enero; del 29 de marzo al 12 abril y del 9 al 26 de junio. La incidencia detectada en el barrio centro es la primera del año en esta zona, y en los primeros meses del 2017, las incidencias han sido menores respecto al 2016.

    Por otra parte, el tiempo medio de resolución de incidencias se encuentra por debajo de las 24 horas. Des del departamento de Obras y Servicios, responsable de este servicio, se destaca también que ante cualquier incidencia, los ciudadanos pueden contactar con este departamento para dar aviso.

    Subir