elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya están abiertas todas las piscinas municipales que este año tendrán más actividades

    Esta mañana han abierto, por primera vez este año, las piscinas municipales de Caramanxel Juan Agudo Garat y la de Batoy. La piscina municipal José Trenzano Alós abrió sus puertas el pasado día 15 de junio.

    Este año, el Ayuntamiento aumentará las actividades de animación en las piscinas para los jóvenes y las personas mayores después de ver la buena acogida del año pasado. Concretamente, los jueves 6 y 20 de julio y el 10 de agosto de 10 a 13 horas habrá actividades infantiles con hinchables, y los menores de 16 años tendrán la entrada gratuita. Por otro lado, los mayores de 65 años tendrán la entrada gratis los lunes 10 y 17 de julio y el 8 de agosto.

    Recordemos que se ha actuado en las 3 piscinas, se han repintado l, tanto a los vasos como en la zona de playa, instalando más sombrillas para aumentar las zonas con sobra. También se ha adecuado la pista polideportiva, que se ha repintado, pulido y han instalado vallas de seguridad. Además se han hecho actuaciones específicas en todos los recintos municipales.

    El concejal de Deportes, Alberto Belda ha recordado que «Las inversiones para mejorar las piscinas municipales, unido a las nuevas tarifas y la implantación de bonos que creamos, ha producido un considerable aumento de usuarios en las últimas temporadas. Invitamos a todos los alcoyanos a disfrutar de la oferta lúdica, deportiva y de ocio que hemos preparado para las 3 piscinas municipales de la ciudad ».

    El horario de las piscinas será de lunes a domingo de 10 a 20 horas y la venta de abonos de temporada se hará en las oficinas del Centro de Deportes en el Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre. El resto de modalidades en las piscinas municipales.

    Recordamos que entre las medidas que se crearon estaba la gratuidad de todas las piscinas a niños y niñas menores de 5 años, precios reducidos para los jóvenes entre 6 y 16 años y jubilados, así como la reducción del precio de la entrada para los mayores de 16 años. En cuanto a los buenos recordamos que hay de 20 o 50 tickets para todos los tramos de edades, además de un abono que permite acceder a las piscinas durante todo el periodo de apertura, sin limitación de baños, incluyendo hay modelos de bonos familiares.

    Subir