elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya ha comenzado campaña trimestral de desratización

Ya ha comenzado campaña trimestral de desratización
    MÁS FOTOS
    Ya ha comenzado campaña trimestral de desratización - (foto 2)
    Ya ha comenzado campaña trimestral de desratización - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Alcoy está llevando una nueva actuación dentro de la Campaña Anual de desinfección, desinsectación y desratización que, con un presupuesto anual de 50.000 euros, consiste en actuaciones trimestrales. La actuación que ha comenzado por la zona del Viaducto y la Zona Norte, y seguirá por todos los barrios de la ciudad durará en total 15 días.

    El concejal de Medio Ambiente, Jordi Martínez, explica que «hace tiempo que trabajamos por el control de plagas de diferentes animales en nuestra ciudad. Ahora estamos trabajando en una de estas campañas, coincidiendo con el inicio de la temporada estival, pero debemos tener en cuenta que el contrato es anual y que trimestralmente se actúa en toda la ciudad».

    Recordamos que desde la concejalía de Medio Ambiente se puso en marcha una campaña, con sanciones, encaminada a conseguir que los propietarios de solares y edificios los tengan sus propiedades en las condiciones de limpieza necesarias. Por su parte, el ayuntamiento también ha trabajado en los solares municipales, limpiándolos y colocando trampas.

    Subir