elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas de Alcoy, entre las mejores de España en primavera

Las fiestas de Alcoy, entre las mejores de España en primavera

    Niumba, blog propiedad de TripAdvisor, ha seleccionado las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy entre las mejores fiestas y celebraciones que se celebran durante la primavera en España.

    La concejala de Turismo, Lorena Zamorano, destaca que «sabemos que tenemos unas grandes fiestas, y es importante que cada vez sean también reconocidas por la gente de fuera de nuestra ciudad, desde nuestra concejalía trabajamos en esta línea siguiendo diversas acciones». «Es importante saber que muchos viajeros de todo el mundo visitan Niumba diariamente para encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones y escogen entre las diferentes opciones de alquiler de vacaciones que se anuncian en el portal: apartamentos, casas rurales, bungalows, villas, hoteles rurales y albergues, entre otros, ahora estas personas también han podido saber más sobre nuestras fiestas ». Este blog nació en 2005 y desde 2013 es de TripAdvisor, que está considerado una de los web de viajes más grande del mundo.

    El seguimiento de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, que son de Interés Turístico Internacional, cada año va en aumento, además del gran trabajo que realizan los medios locales y de la comarca, con grandes dispositivos, este año el día de la entrada hicieron conexiones en directo para sus programas informativos TVE, Antena 3, Telecinco y La Sexta. Además, televisión española, también estuvo presente el día 24, con su unidad móvil para hacer directos. Recordamos como ya anunciamos antes de fiestas que dos productoras extranjeras estuvieron grabando para realizar capítulos documentales en nuestras fiestas, por un lado TELECOM STAFF, INC de Japón, que trabaja para TV Asahi y por otra la productora colombiana «En Blanco» quien hará un capítulo para una web serie. También hubo 13 periodistas en un press trip con el que colabora el Patronato de Turismo Costa Blanca, se acreditaron medios de Alemania, Dinamarca, Holanda, Italia y Rusia.

    Subir