elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en la Glorieta

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en la Glorieta
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento realiza obras de mejora en la Glorieta - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alcoy sigue mejorando el parque de la Glorieta para convertir este emblemático espacio en un lugar de atracción de público en el casco histórico de la ciudad. En estos momentos, se está mejorando tanto la canalización de aguas como la mejora del alumbrado en la zona que ahora ocupa el nuevo parque temático del Tirisiti.

    Desde el departamento de obras se destaca que la Glorieta es el principal parque del centro de la ciudad y que desde el Gobierno se considera importante tal y como lo demuestran las actuaciones de los últimos años.
    Entre las iniciativas realizadas recientemente en la Glorieta, se encuentra la puesta en marcha de las fuentes de agua después de 17 años y la creación un área infantil tematizada de Tirisiti el 2016. En estos momentos, se está mejorando la infraestructura de agua para los eventos que se celebran allí tanto en Mig Any, la feria del 9 d'Octubre, el mercado de la Navidad como en Fiestas de San Jorge. Al mismo tiempo, también se está mejorando el alumbrado de la zona del parque de Tirisiti.

    Se han aprovechado las obras también, para dejar las infraestructuras de agua y luz preparadas para la próxima instalación de un quiosco ocupando el espacio de la antigua «Pajarera» tal y como ya se anunció por parte del Gobierno municipal.

    Subir