elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El EIGE licitará 15 plazas de garaje en Alcoy

El EIGE licitará 15 plazas de garaje en Alcoy

    La Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) anuncia la adjudicación de 15 plazas de garaje en régimen de compraventa, sitas en el grupo de viviendas de promoción pública de Alcoy, ubicadas en el local comercial destinado al garaje que está al calle de Echegaray, 6. El precio de licitación es de cuatro mil setecientos euros (4.700,00 €) por plaza. No podrán efectuarse ofertas a la baja.

    El pliego de condiciones que ha de regir el procedimiento, con los requisitos y las garantías exigidas para tomar parte, los derechos y obligaciones de los adjudicatarios y planos de situación de las plazas de garaje objeto de la presente oferta están a disposición de los interesados en las oficinas de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat, calle de Gerona, núm. 4, de Alicante, teléfono 965 938 256 y 965 938 255, así como en el Ayuntamiento de Alcoy, calle San Lorenzo, núm. 6, Oficina de Patrimonio, en horario de 09.00 a 14.00 horas, y podrá consultarse también a través de la página web, www.eige.es.

    Este pliego de condiciones fue aprobado por Resolución de la directora general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de 3 de marzo de 2017.

    Las solicitudes y la documentación requerida se presentarán en la forma y con las condiciones que se exigen en el pliego, en dichas oficinas, así como en la Oficina de Patrimonio del Ayuntamiento de Alcoy, en horario de 09.00 a 14.00 horas, entre los días 2 y 9 de mayo de 2017, ambos incluidos. No se admitirán solicitudes remitidas por correo ni presentadas después de las 14.00 horas del día 9 de mayo de 2017.

    El acto público de apertura de ofertas se realizará a las 11.00 horas del día 24 de mayo de 2017, en las dependencias del Ayuntamiento de Alcoy .Las personas interesadas que deseen concurrir a la adjudicación deberán presentar en el plazo antes mencionado la documentación que indican al pliego de condiciones con la oferta económica.

     

    Subir