elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcoy viaja por todo el mundo de la mano de Turifesta

Alcoy viaja por todo el mundo de la mano de Turifesta
    MÁS FOTOS
    Alcoy viaja por todo el mundo de la mano de Turifesta - (foto 2)
    Alcoy viaja por todo el mundo de la mano de Turifesta - (foto 3)

    La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy continúa promocionando nuestra ciudad para darla conocer como destino turístico. Desde hace un año, colabora con la revista Turisfesta, que está especializada en la promoción de las fiestas y tradiciones de la Comunidad Valenciana. Esta revista ha ampliado su promoción y ahora se puede consultar en vuelos y aerolíneas que operan tanto a escala nacional como internacional.

    «Desde la concejalía de Turismo seguimos trabajando para dar a conocer nuestra ciudad, y todos los recursos de los que disponemos, tanto para turismo de naturaleza, como para el cultural y como no, también nuestras fiestas, con esta revisa, ahora Alcoy ya vuela por toda España y también por vuelos internacionales, es un primer paso que consideramos muy importante », indicó Lorena Zamorano, concejala de Turismo.

    Además hay que resaltar que las fiestas y agenda de Alcoy, tienen un lugar destacado en el TURIFESTA que la semana pasada fue distribuido por muchos lugares del País Vasco, especialmente en los mercados y Hoteles de Bilbao, Restaurantes y bares en los alrededores del Museo Guggenheim .

    Aparte de esta iniciativa hay que recordar que la ciudad ya ha participado en Ferias en Utrech, Oslo, FITUR y Navartur en Pamplona. En el mes de abril, la ciudad estará en B-Travel, en Barcelona, una feria internacional de público final y profesional que este año, por primera vez, han hecho una parte específica de arqueología y patrimonio industrial, y ha invitado a nuestra ciudad a participar. Además, la ciudad también estará presente en la Feria de Modernismo más importante del estado, que es la de Terrassa.

    Subir