elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la colocación de la enramada

Comienza la colocación de la enramada
    MÁS FOTOS
    Comienza la colocación de la enramada - (foto 2)

    La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Alcoy comenzó ayer la instalación de la enramada con los 19 tramos de la plaza de España. Una vez pasó el último autobús, cuando ya habían tocado las 22 horas se siguió el mismo procedimiento de los últimos años, siguiendo todas las medidas de seguridad que marca la ley actual.

    La colocación seguirá esta noche con 20 tramos en San Nicolás, mañana continuarán con 19 también en San Nicolás y San Lorenzo y terminarán la semana, jueves, con 20 tramos de San Lorenzo y País Valencià. La próxima semana, el Lunes acabarán la Avenida País Valencia, con los 15 tramos restantes, martes será el turno del Mossén Torregrosa, Santo Tomás, Sant Blai y Gonzalo Barrachina, con un total de 19 tramos, miércoles estarán en las calles Pinto Casanova (Mayor), San Miguel y Sant Jordi, con 18 tramos, y terminarán el jueves con los 18 tramos de las calles Sant Francesc y La Escola.

    La Policía Local está avisada de estos trabajos y se colocarán las pertinentes placas para avisar de las prohibiciones de aparcamientos en cada tramo. El concejal de Fiestas, Raül Llopis destaca «la gran labor que hace la Brigada de Obras desde hace más de 30 años colocando la enramada, que desde el año pasado cuenta con nuevos escudos, de un material más ligero». Llopis también ha querido «pedir disculpas por las posibles molestias que ocasionamos a los vecinos durante estos trabajos».

    Subir