elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llopis: «Alcoy ha estado en fin de año al nivel de cualquier capital»

Llopis: «Alcoy ha estado en fin de año al nivel de cualquier capital»
  • El concejal de fiestas destaca el éxito del nuevo formato de fin de año en la plça y los comentarios generalizados de éxito

MÁS FOTOS
Llopis: «Alcoy ha estado en fin de año al nivel de cualquier capital» - (foto 2)

El nuevo formato de Fin de año a la Plaza fue un éxito tal y cómo demuestra los comentarios de los alcoyanos, y la expectación que ha tenido el vídeo de los primeros momentos del 2017 en Alcoi. Llopis, regidor de Fiestas, asegura que el nuevo formato funcionó: «Estamos satisfechos, ha tenido muy buena acogida y estamos seguros que el boca-oreja funcionará y, en próximos años, podemos atraer a mucha gente de fuera de la ciudad. Los propios alcoyanos han destacado que la fiesta no tenía nada que envidiarle a la otros capitales».

Minutos antes de acabar 2016, Alcoi apagó las luces para recibir las 12 campanadas, que sonaron cómo es tradicional desde el Campanar mientras la Plaça repleta de gente esperaba expectant el nuevo formato que se había anunciado desde el Ayuntamiento para la fiesta de Fin de año.

Cuando el Campanar alcoyano acabó de sonar, las luces de la fachada del Ayuntamiento al ritmo de la música empezaron a iluminarse, así como la Plaza mientras miles de bengalas de serpentinas daban la bienvenida al nuevo año. La Plaza estalló y la fiesta continuó con luz y música hasta muy entrada la madrugada con un ambiente fantástico.

Raül Llopis, edil de Fiestas destaca la apuesta que puede ser un buen reclamo para gente de fuera de la ciudad en próximos años, sumándose a todas las actividades de "Alcoi, ciudad de Nadal". «Era necesario hacer cambios, y aprovechar la costumbre de los últimos años de ir a la Plaza para recibir el año, para darle una imagen más moderna. Creo que no hemos defraudado, hay que destacar el comportamiento ejemplar de todos, los que trabajaban y los que se divertían, y animar a los que no han podido disfrutarlo, a hacerlo en próximas ediciones porque este formato ha llegado para quedarse» ha explicado Llopis.

Subir