elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todomenosleopardo y Nou Tonell ganan el concurso de escaparatismo

Todomenosleopardo y Nou Tonell ganan el concurso de escaparatismo
    MÁS FOTOS
    Todomenosleopardo y Nou Tonell ganan el concurso de escaparatismo - (foto 2)
    Todomenosleopardo y Nou Tonell ganan el concurso de escaparatismo - (foto 3)

    Ya se conocen los ganadores del concurso de escaparatismo de Navidad de este año que organiza la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy con la colaboración de la Cámara de Comercio, ACECA, la Federación de Comercio Alcoy Comercial y l'Escola d'Art i Superior de Disseny d'Alcoi. El evento este año tenía dos categorías, local comercial, el la que ha conseguido el premio Custom Studio Todomenosleopardo® y local de hostelería y servicios donde el galardón ha sido para el 'Bar Nou Tonell '. Los propietarios han conseguido 500 euros cada uno.

    En total han participado 30 establecimientos en el concurso en el que han colaborado alumnos de la Escola d'Art i Superior de Disseny d'Alcoi. En el caso del escaparate ganador, las autoras de la decoración han sido Irene Morcillo y Elisa Morales.

    Vanessa Moltó, concejala de Comercio, destaca la iniciativa y espera poder consolidarla el próximo año: "la idea es poder continuar con la colaboración del EASDA, ya que ha tenido muy buena acogida por las dos partes, tanto por los comerciantes como por la propia Escuela".

    La concejala también ha resaltado que "con este concurso tenemos una muy buena manera de difundir nuestras tradiciones y mostrar la iniciativa de los creadores que estudian en la ciudad y de los propios comerciantes, concursos como este dinamizan nuestro comercio en unas fechas tan especiales como son las de la Navidad".

    Subir