elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcoy incorporará un técnico superior de deportes en el 2017

    Ayer, salió publicada al BOP, la convocatoria de una oposición libre en el Ayuntamiento de Alcoy para cubrir la plaza de un técnico superior de deportes, grupo A1. Con esta plaza, se pretende dotar a la ciudad de un técnico municipal que gestiono todas las infrastructuras deportivas públicas así como que realice la planificación, gestión y evaluación de esta área municipal.

    En las próximas semanas, el Ayuntamiento abrirá el plazo para presentar las instancias correspondientes, que será anunciada en la sede electrónica y en la página web municipal. Se espera, por lo tanto, que a lo largo del 2017, la ciudad ya tenga un técnico municipal propio para levar adelante la política deportiva alcoyana.

    Alberto Belda, concejal de deportes, destaca la importancia de esta figura, demandada desde hace tiempo: «Esta plaza cualificada es una larga demanda del mundo deportivo alcoyano y es también una de las propuestas que los socialistas teníamos en nuestro programa electoral. Con él, la mayoría de propuestas deportivas que llevávamos en el programa están ya en marcha, cumpliendo el compromiso que teníamos con los alcoyanos si gobernábamos».

    Subir