elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión en la touristinfo para preparar el programa de excursiones del Imserso

Reunión en la touristinfo para preparar el programa de excursiones del Imserso

    Tras el acuerdo alcanzado entre la Concejalía de Turismo y el turoperador de Benidorm Mundosenior, por el que Alcoy será una de las excursiones que se ofrecerán a los turistas adscritos al programa del Imserso desde octubre 2009 hasta mayo 2010, se ha iniciado una serie de reuniones para perfilar todos los detalles de estas excursiones.

    La reunión de hoy ha servido para poner en contacto a los responsables de la empresa Mundosenior con los distintos establecimientos del casco antiguo con capacidad para dar servicio de comida a los distintos grupos que irán llegando a la Ciudad a finales de octubre.

    Han sido un total de ocho los establecimientos que han asistido a la reunión. Se trata de seis restaurantes/salones y dos filaes.

    El objetivo de estas reuniones es organizar de la mejor manera posible todos y cada uno de los detalles de las excursiones previstas. En próximas fechas les tocará el turno a los guías profesionales y personal de los museos de Alcoy.

    Según el Concejal de Turismo, Fernando Pastor “lo que se pretende con este tipo de reuniones es que no falle nada, que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer y que no surjan sorpresas inesperadas”.

    Ya por último recordar que Mundosenior trabajó con la Concejalía de Turismo durante las pasadas Fiestas de San Jorge aportando un paquete de 300 turistas para presenciar las entradas. Según Fernando Pastor: “el trabajo que hicimos en abril fue nuestra tarjeta de presentación, quedaron altamente satisfechos con el Ayuntamiento y la Asociación de San Jorge y se que eso nos ha abierto las puertas para poder cerrar el acuerdo del Imserso”.

    Subir