elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcoy estrena un mercado de navidad en La Glorieta

Alcoy estrena un mercado de navidad en La Glorieta
    MÁS FOTOS
    Alcoy estrena un mercado de navidad en La Glorieta - (foto 2)
    Alcoy estrena un mercado de navidad en La Glorieta - (foto 3)

    La Glorieta acogerá los días 8,9, 10 y 11 de diciembre el «Mercado de Nadal», un acontecimiento organizado por la concejalía de Comercio con la colaboración de la concejalía de Cultura, Aceca, Alcoy Comercial y la Cámara de Comercio. Los horarios serán de 11 a 14 y de 17 a 21 horas con un amplio programa de actividades, mucho ambiente y muchos productos para degustar, comprar y regalar esta Navidad.

    Durante los cuatro días habrá actividades y talleres organizados por cada comercio durante todo el horario de apertura, de 11 a 14h y de 17 a 21 h. Además, la concejalía de Comercio ha preparado otras actividades como paseosen dromedario y burrita, también habrá una ludoteca con atracciones manuales, minigolf y juegos de madera.

    En este mercado de Nadal podremos encontrar entre otros, belenes, detalles navideños, alimentación gourmet, regalos originales y muchos talleres participativos. También habrá un espacio solidario donde estará Càritas que tiene en marcha dos campañas: «butano para todos» y «Ningún niño sin juguete».

    La música tradicional no podía faltar, Y desde la Concejalía de Cultura se colabora con la actuación de Pep Botifarra que será el domingo a las 13 h. Vanessa Moltó, regidora de Comercio ha afirmado que «Queremos destacar que tenemos un comercio de proximidad y calidad, aquí podremos ver una muestra de 24 establecimientos que además han preparado diferentes talleres, tenemos que agradecer su implicación en esta Fireta que supone hacer más grande «Alcoi, Ciutat de Nadal». Tenemos nuestra trilogía con les Pastoretes, el Bando Real y la Cabalgata, el Casal de Nadal además del Tirisiti, y un nuevo parque dedicado a este personaje en la Glorieta y ahora sumamos una actividad más que refuerza la idea que Alcoi és la ciutat del Nadal; y como no, la tenemos en el centro de la ciudad, punto neurálgico de la magia del Nadal alcoià».

    Subir