elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

108 personas mayores van de excursión a Lorca y Totana

108 personas mayores van de excursión a Lorca y Totana

    La concejala de Políiques Sociales, Aroa Mira, acompañó 108 personas mayores a una excursión a Lorca y Totana. Fueron 108 personas tanto de los centros de mayores como las Aulas.

    En primer lugar visitaron el «museo de Paso Azul» donde pudieron ver las bordadoras que de forma artesanal bordan a mano las capas y los vestidos de la cofradía, después estuvieron en el Centro de interpretación de la cerámica de Lorca. Luego comerieron a un restaurante ubicado en el castillo y finalmente visitaron el Monasterio de Santa Eulalia en Totana.

    Aroa Mira destaca que «Continuamos facilitando propuestas de ocio activo para nuestros mayores, como ciudadanos dinámicos que son, solemos hacer este tipo de excursiones muy demandadas tanto por los alumnos de las Aulas de la Tercera Edad como los usuarios de los Centros de Mayores , recordamos que hace poco estuvimos en Alicante, Villajoyosa o Muro, estamos ya preparando nuevas salidas para nuestros mayores, que día a día siguen demostrando que mantienen una actitud dinámica y totalmente activa ».

    La salida está organizada por el departamento de Políticas Sociales con la colaboración de la empresa encargada de las actividades de dinamización de los mayores.

    Subir