elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El acto de Camilo Sesto se podrá seguir en todo el mundo a través de internet

    A través de Internet, la página del Ayuntamiento de Alcoy, www.alcoi.org retransmitirá el acto de homenaje a Camilo Blanes, más conocido como Camilo Sesto, para que todo el mundo, desde cualquier lugar del mundo , pueda verlo. Recordamos también que a partir de las 19 horas, en la Plaça de Dina, se podrá seguir en directo el acto, en un ambiente relajado, que comenzará con el Concierto de Camilo Sesto en Miami para ver la entrada al teatro de la artista, prevista a las 20.00 horas, ya partir de las 20.30, presenciar en directo la entrega de las distinciones de Hijo Predilecto y Medalla de Oro. Ya hay confirmadas varias reservas de grupos para seguir a través de la pantalla gigante la retransmisión en la conocida plaza interior alcoyana.

    Un dispositivo final de 4 cámaras, un realizador y un técnico de sonido serán los encargados de retransmitir el acto homenaje a Camilo Sesto que su ciudad le hará el próximo viernes, 18 de noviembre, en el teatro Calderón de Alcoy. A las 20.25 horas se cerrará el acceso al teatro por lo que se ruega máxima puntualidad a los asistentes ya que posteriormente no se podrá acceder. La solemne comitiva entrará en el patio de butacas por el patio central a las 20.30 horas. Los maceros del Ayuntamiento abrirán el cortejo, seguidos por el Alcalde, Toni Francés con el cantante alcoyano Camilo Sesto, declarado hijo predilecto y Medalla de Oro de la ciudad, el pasado 9 de noviembre por unanimidad en el Pleno Municipal. A continuación la Corporación Municipal al completo con medalla oficial cerrarán la comitiva.

    En la primera fila del teatro está prevista la presencia de todos los cargos políticos alcoyanos independientemente de su color: las dos diputadas nacionales, Lola Alba y Patricia Blanquer, la senadora Vicenta Jiménez; la Directora General, Julia Company y la Secretaria autonómica, Zulima Pérez; y los diputados autonómicos, Fernando Pastor, Rosa García y Pepe Almería.

    A partir de ahora, el hastag oficial para el acto será #alcoiambcamilo #alcoyconcamilo. Desde el Ayuntamiento se anima a todos los fans del artista a que utilizan el hastag para felicitarle a través de las redes sociales. Está prevista también la presencia de una revista del corazón, televisiones nacionales, webs nacionales así como de medios de comunicación provinciales y locales.

    Los asistentes al acto también podrán hacerse fotos con un photocall que habrá en el vestíbulo del teatro Calderón en un montaje que representa la cara del artista y el nombre de todas las adhesiones que se han producido para la Medalla de oro. Desde la organización también se comenta que, una vez finalizado el acto, a la salida del teatro está prevista alguna sorpresa para todos los asistentes que no se dará a conocer hasta el último momento.

    Subir