elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcoy estuvo presente en World Travel Market 2016 de Londres

Alcoy estuvo presente en World Travel Market 2016 de Londres
    MÁS FOTOS
    Alcoy estuvo presente en World Travel Market 2016 de Londres - (foto 2)

    Después de once años, Alcoy estuvo presente en la Feria del Turismo de Londres, WTM 2016 London, World Travel Market. Al tratarse de una feria con carácter muy profesional, la ciudad no fue como expositor, sino como visitantes, habiendo concertado previamente reuniones de trabajo con touroperadores y agencias entre las que cabe destacar, Trovalia, Bikefriendly, ETOA y Travel to Marketing.

    Las citas se sucedieron en el stand de la agencia valenciana que disponía de una zona de reuniones, espacio donde coincidieron con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig y de la Diputación, César Sánchez, el Secretario Autonómico, Francesc Colomer y la Directora General de Turismo, Raquel Huete, con la que se mantuvo una reunión conjunta para iniciar un proyecto de cicloturismo por Alcoy que será pionero en la Comunidad Valenciana.

    WTM 2016 London, World Travel Market 2016 tuvo lugar este año entre los días 7 y 9 de noviembre 2016 en las instalaciones del recinto ferial Excel Londres, donde se mostraron las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turístico. Esta feria es considerada el evento más importante del mundo del turismo, de ahí que se den cita las mejores empresas y profesionales del sector del turismo. Una feria referente mundial para el sector turístico, y un evento imprescindible para los profesionales del sector, que mostraron en ella sus últimos productos y novedades.

    La concejala de Turismo, Lorena Zamorano ha hecho una valoración de la feria positiva, «Con dos proyectos concretos que esperamos llevar a cabo y que favorecerán un incremento de turismo fuera de las fechas de fiestas y la Navidad, que pensamos que es la línea de trabajo que desde la Concejalía tenemos que seguir haciendo, conseguir mediante la creación de producto y oferta complementaria por parte del sector privado, la desestacionalización de nuestro turismo, que suponga un incremento de visitantes con pernoctación en nuestra ciudad durante todo el año».

    Subir